El futbolista cubano del Santos de Guápiles, Luis Paradela, rompió el silencia luego de no poder obtener la visa estadounidense para viajar a Los Ángeles, California, para disputar el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Ahora el isleño espera que en los próximos días la dirección General de Migración y Extranjería le apruebe el permiso de trabajo.
"Hasta ahora no tengo una respuesta, pero creo que dicho permiso debería salir ya pronto para poder jugar en el campeonato nacional ya", comentó el jugador en el programa Encuentro Deportivo de Yashin Quesada.
Hace unas semanas la diario La Nación, reveló que uno de los motivos por el cual no se extendía el permiso de trabajo a los jugadores del Santos de Guápiles, así como a otros de la primera división se debe a que os clubes se encuentran morosos con la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS).
Sin embargo, el abogado del equipo, Wilberth Picado, asegura que los guapileños están al día con la CCSS y por ende no deberían poner algún tipo de pero en extender los permisos de trabajo de los futbolistas Everardo Rubio, Luis Paradela y Javon East.
De momento, el artillero espera volver pronto a la acción.
"Aunque hasta ahora no tengo respuesta estoy muy esperanzado de poder regresar a jugar por el campeonato nacional, ojalá se pueda frente al Cartaginés este domingo", concluyó Luis Paradela.
MÁS INFORMACIÓN
El enojo de Andrey Amador por dejar fuera al ciclismo de los Juegos Deportivos Centroamericanos
Twitter activó el hashtag de Cristiano Ronaldo como el "GOAT"
Confirmada la fecha y hora del Real Madrid-Barcelona
Final de la Champions League podría cambiar de sede por el conflicto entre Rusia y Ucrania