Simon Leviev, mejor conocido como 'El estafador de Tinder'', rompió el silencio luego de que Netflix estrenara el documental donde cuanta la historia de como Leviev estafó a tres mujeres.
El hombre habló en el programa de televisión, Inside Edition, en la cual negó que fuera "un monstruo" y en la misma, Simon Leviev, de 31 años y que se hizo pasar por el hijo de un magnete multimillonario de diamantes para estafar a mujeres, indicó que "Solo era un chico soltero que quería conocer a algunas chicas en Tinder".
Asimismo, el hombre insistió en que él "no era un estafador" como lo describen en el documental y afirmó que las acusaciones en su contra estaban "completamente inventadas".
Las autoridades han estimado que Simon pudo haber estafado por alrededor de 10 millones de dólares a las presuntas víctimas; sin embargo él sigue negando esas afirmaciones.
A principios de mes la plataforma Netflix estreno el documental, El estafador de Tinder, en el cual comparte la historia de tres mujeres que dicen haber sido estafadas por Simon Leviev.
De hecho el documental inicia con la publicación realizada por la revista noruega VG, la plataforma compró los derechos de la historia y a partir ahí comenzaron con la producción.
Cabe mencionar que Simon Leviev, cuenta con varios antecedentes judiciales en su país, Israel, e incluso llegó a ser condenado, aunque escapó, por estafa. Actualmente en su contra existen tres demandas por estafa.
MÁS INFORMACIÓN
Limón FC pierde licencia de Liga de Ascenso y desciende a Linafa
Fedefutbol reporta buen ritmo en venta de entradas
Cubano Luis Paradela no viajó con Santos a Estados Unidos por problemas con su visa