El volante ofensivo del Cartaginés, Luis Ronaldo Araya, habló tras la importante victoria como locales 1-0 frente al Herediano. El goleador del encuentro se mostró muy contento por el resultado al cual señaló el respaldó que le dio la afición, así como la importancia de hacer respetar el estadio.
"Ya se había hablado en la semana, el grupo estaba 100% concentrado en que hoy había que ganar, por el rival, por nuestra cancha, por nuestra gente. Agradecerle a Dios primeramente y luego a toda esa gente que vino a apoyarnos hoy a pesar de dos partidos en la que nos se nos dio la victoria, hoy se hicieron sentir en el Fello, ahora celebrar hoy y mañana y luego preparar el próximo partido", comentó Araya.
Asimismo, habló de la rivalidad que existe entre ambas instituciones y lo que significa el cosechar el triunfo.
"Para nadie es un secreto que esa rivalidad entre las aficiones es un buen plus para que se dé un gran fútbol. Estamos motivados, esta victoria nos ayuda mucho a seguir trabajando, creo que lo hemos venido haciendo bien. El partido contra la Liga nos dolió mucho, el hecho de que nos ganaran en el último minutos y que habíamos hecho un gran esfuerzo. Sabemos que si queremos pelear el título tenemos que ganar en asa, que la casa se respeta", afirmó Luis Ronaldo.
Por último, explicó ha que se debe su consolidación en el juego brumoso.
"La confianza que me ha dado el profe, yo me he esforzado, ya no quería ser ese jugador del que todos hablaban, sino ya quería ser una realidad, gracias a Dios se me esta dando la oportunidad de aportar, de jugar y seguiré trabajando en la semana para seguir dando mi máximo esfuerzo y seguir ayudando al club", finalizó Luis Ronaldo Araya.
MÁS INFORMACIÓN
Barrio México destituye al técnico 'Tuma' Martínez
Los memes que dejó el peor arranque de Herediano en su historia
Bryan Segura: "El equipo no juega tan mal, pero no nos está entrando"