El entrenador del Deportivo Saprissa, Iñaki Alonso, siente que estaban para más en el duelo que terminaron empatando de visita sin goles la noche del sábado frente al Municipal de Pérez Zeledón.
Los morados tuvieron llegadas pero no lograron abrir el cerrojo generaleño.
''Me voy cabreado porque queríamos ganar, el plan del partido lo hicimos a la perfección. Fuimos creciendo durante el juego e hicimos muchas cosas para llevarnos el triunfo'', comentó Iñaki en conferencia de prensa.
''No me gusta vernos décimos en la tabla, en el área tenemos que ser más asesinos'', agregó.
El estratega español mostró su molestia por la dura falta que al cierre del partido le cometió Roy Smith al hondureño Darixon Vuelto: ''La entrada fue escalofriante, nos sorprendió que la tarjeta solo haya sido amarilla, estamos preocupados por el golpe que sufrió por encima de su rodilla''.
Sobre el partido del miércoles ante Pumas indicó: ''A México no queremos ir de viaje, el otro día jugamos de igual a igual y eso es lo que buscaremos hacer, tenemos que dejar todo por la morada''.
Saprissa suma 5 puntos en el Torneo de Clausura luego de 6 partidos disputados. La serie ante Pumas se encuentra empatada 2-2.
MÁS INFORMACIÓN
- El 0-0 entre Pérez Zeledón y Saprissa se hizo gigante
- Patrick Sequeira reaparece como titular en la tercera división de España
- El video dedicado a Navas tras llegar a 100 partidos con el PSG
- Milan iguala 2-2 de visita ante el colero de la Serie A
- Tottenham tumba al líder Manchester City en su casa (2-3)