BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 11 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Luego de la derrota que sufrió el Club Sport Herediano en el Colleya Fonseca ante Sporting FC hubo encerrona en el camerino florense. Una vez culminada la reunión, el capitán Yeltsin Tejeda brindó declaraciones y no ocultó su desazón por solo haber sumado 4 puntos de 15 disputados.

''Era lo mejor hablar hoy (lunes), era vital decirnos un poco las cosas en la cara, la reunión fue tranquila pero siendo conscientes de que tenemos que cambiar, tenemos que recuperarnos, ya pasaron 5 fechas y no podemos pensar de que el campeonato está empezando. Las cosas se tienen que hablar ya, tenemos que reaccionar, el jueves tenemos otro partido y tenemos que ganar o ganar, lo de hoy fue un trago amargo'', manifestó el volante.  

   

''Tenemos que trabajar en todo, toca cambiar de mentalidad y seguir luchando día a día,  no podemos dejar que pase el tiempo. Estoy seguro que como equipo y familia podemos sacar esto adelante, se nos vienen dos partidos muy importantes, los tenemos que ver como finales, no podemos bajar la cabeza, la presión aumenta pero estamos acostumbrados'', agregó.  

Herediano se ubica en la novena casilla. El jueves recibe a Jicaral en duelo de reposición y el domingo visita al Club Sport Cartaginés.

  

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.