Una mujer fue grabada cuando enfrentó y agredió físicamente al hombre que la roció de cerveza luego de que ella rechazó sus coqueteos en un restaurante.
El suceso fue captado en Bangkok, Tailandia, cuando Chainarong Mareejan, de 35 años de edad, intentó coquetear con Pareploy Saeaia, de 25, en un restaurante callejero, pero ella rechazó sus avances, por lo que Mareejan intencionalmente le vertió un vaso de cerveza en la cabeza y luego se retiró del lugar.
Saeaia, quien ha practicado Muay Thai desde que tenía 13 años y ha ganado decenas de competencias, se levantó y retó a Mareejan a una pelea y lo persiguió hasta la calle en donde le propició varias patadas en sus piernas y cuerpo antes de que sus acompañantes la separaran de su agresor.
El video del altercado, grabado por un testigo, se volvió viral en redes sociales, lo que provocó que Mareejan fuera despedido del hotel de lujo en donde trabajaba y que ambos fueran multados aproximadamente 30 dólares cada uno debido a su comportamiento en público, reveló el Daily Mail.