BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Han pasado más de dos años de la muerte de Camilo Sesto; sin embargo su nombre se ha visto envuelto en una reciente polémica; y es que ha surgido un joven que asegura ser su hijo.

Es supuesto vástago del cantante, llamado David Guerra, incluso estaría analizando la posibilidad de emprender un juicio para ser reconocido y recibir el apellido Sesto; así lo confirmó su abogado al programa De Primera Mano.

 

''Hay una persona, un joven de unos 30 años, vive en Barcelona y tiene un parecido muy grande con Camilo Sesto. Está meditando si quiere iniciar alguna acción legal para reclamar su condición de hijo'', dijo el licenciado Fernando Osuna.

Asimismo, el abogado reveló que Guerra afirma tener varias pruebas del supuesto lazo que tiene con el cantante, una de ellas sería su gran parecido físico con Sesto y testigos sobre la relación que el intérprete sostuvo con su madre.

Guerra estaría dispuesto, además de someterse a una prueba de ADN con Camilo Blanes, hasta el momento único hijo reconocido del español y de comprobarse la paternidad también tendría acceso a la fortuna y el legado de Sesto: ''La herencia que dejó Camilo Sesto tendría que compartirla, de cierto modo. Habría que examinar el testamento, en caso de no haber se tendría que repartir en partes iguales'', finalizó.

Fuente: TV Notas México

 

MÁS INFORMACIÓN 

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.