El pasado fin de semana se llevó a cabo en España el Benidorm Fest, este evento puso sobre la palestra el nombre de tres artistas: Chanel, Tanxugueiras y Rigoberta Bandini. Sin embargo sobre sale el de Rigoberta Bandini por su sorprendente vínculo con el Real Madrid desde hace 15 años.
La artista que tiene como nombre Paula Ribó, nació en Barcelona en 1990, y su padre Pepe Ribó, es el presidente de la Federación de Peña Madridista de Catalunya (FEPEMAC), desde hace 15 años.
Ribó trabaja con la Peña Madridista Juan Gómez 'Juanito', donde ejerce como secretario y se es el encargado de la organización de los viajes de los aficionados tanto al Bernabéu como a otros recintos deportivos.
En una reciente entrevista para Radio Marca, el progenitor de la cantante confesó que teme a que su trabajo llegue a perjudicar la carrera de su hija. "Yo saco pecho por mis hijas, por las dos. No quiero mezclarlo, hay mucho cavernario por ahí. No quiero que la perjudique que digan 'su padre es del Real Madrid y aquí en Catalunya la vamos a joder'. No quiero. Fíjate con Nadal, el comentario que ha hecho un exdirectivo del Barça. Fíjate lo que pueden decir de mi hija", explicó Pepe Ribó.
Asimismo, la cantante quiso dejar clara cual es su posición y de tal forma evitar confusiones entre sus fanáticos. "Lo normal es que aquí todos sean del Barça, así que te vas curtiendo. Yo disfruto siempre con el Real Madrid. Hay algunos aficionados que no son madridistas, son antibarcelonistas. Pero yo no soy antibarcelonista. Soy madridista y punto".
MÁS INFORMACIÓN
Nueva versión de la ómicron es más contagiosa pero no más grave, según estudio
Ministro de Sanidad de Alemania se ofrece a vacunar personalmente a Kimmich
Gerson Torres y su anhelo de poder sacar a su hermano del mundo de las drogas
"Creo que Djokovic se está vacunando", dice biógrafo oficial del tenista