BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

La actriz estadounidense, Pamela Anderson, se encuentra en medio de su quinto proceso de divorcio luego de un año de matrimonio con Dan Hayhurst.

La interprete, de 54 años, y que se hizo famosa luego de participar en la saga de 'Los Vigilantes de la Bahía', ha tomado la decisión de comenzar el tramite de divorcio en Canadá, país en el que dio el 'sí, quiero' en diciembre de 2020.

La noticia fue confirmada a la revista, Rolling Stone, por una fuente cercana a Anderson. Y es que los rumores sobre una posible separación de la estrella de Hollywood saltaron luego de que fuese fotografía dando un pase por Malibú sin su anillo de boda.

Anderson se ha casado en cinco ocasiones, siendo la primera en 1995, con Tommy Lee y con quien tiene dos hijos. Posteriormente lo hizo con Kid Rock en 2005 y dos años después se divorciaba.

Además, con el productor musical Rick Salomon, lo hizo en dos ocasiones, ya que la primera vez en 2007, la boda fue anulada por lo cual pasó nuevamente por el altar en 2014.

El cuarto matrimonio fue en 2020 y sólo duró 12 días casada con Jon Peters.

MÁS INFORMACIÓN

VIDEO: El fuerte insulto de Joe Biden a periodista que le preguntó por la inflación

Costa Rica logra 9 medallas en Karate entre la Liga Mundial Juvenil y en el Open México

Novak Djokovic podrá jugar en Roland Garros

Elián Quesada realizó su primera práctica con la Sub-20 de Costa Rica

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.