La fortuna que dejó Kobe Bryant sigue dando de qué hablar en Estados Unidos, todo porque según 'AS', la herencia del basquetbolista estadounidense la heredaron 'solo' sus hijas, Natalia, Bianka y Capri, y Vanessa Bryant, su esposa, quien habría expulsado a su madre, que ahora exige una compensación económica, del inmueble donde vivía la pareja.
Según el diario español, Kobe prometió "nunca abandonar" a la madre de Vanessa, quien trabajó "durante varios años como su asistente personal y fue la niñera de sus nietas".
Vanessa confrontó a su propia madre en la corte, alegando que no "respetó los deseos de su yerno", y luego emitió un comunicado en el que afirmó que la estaban engañando, garantizando que los únicos herederos serían ella y sus hijas.
Bryant tendría, en el momento de su muerte, un patrimonio de unos 600 millones de dólares, según la web 'Celebrity Net Worth', repartidos de la siguiente manera: recaudó unos 328 millones en salarios, y otros 350 en numerosos patrocinios como Nike, Sprite o McDonald's.
La estrella del baloncesto también creó su propio estudio multimedia, 'Granity Studios', y tenía inversiones en varias empresas y medios.
Además, la autobiografía 'The Mamba Mentality: How I Play' vendió más de 300.000 ejemplares, lo que habrá sumado otros 20 millones al patrimonio del exjugador.
Se recuerda que Kobe Bryant y su hija Gianna perdieron la vida en un accidente de helicóptero el 26 de enero de 2020, que se saldó con otras siete víctimas mortales.
Fuente: Diario Record Portugal