Buscar en Google:

Pelé vuelve a ser hospitalizado en Brasil

Imagen

El ex jugador brasileño, Edson Arantes do Nascimiento, mejor conocido como Pelé volvió a ser ingresado en el hospital Albert Einstein de Sao Paulo para un nuevo chequeo de rutina.

La noticia la dio a conocer el reconocido medio, ESPN, quien señala que al brasileño, de 81 años le diagnosticaron un tumor en el intestino, hígado y todo parece indicar que también le apareció una mancha de cáncer en el pulmón, por tal motivo los médicos le estarán realizando nuevos exámenes.

Cabe recordar que en septiembre de 2021, Pelé, fue intervenido para extirpar un tumor en el colon, dicha operación provocó que estuviera casi un mes hospitalizado.

Además, el pasado mes de diciembre nuevamente fue ingresado al centro médico, en esta ocasión para someterse a unas sesiones de quimioterapia y fue dado de alta en víspera de Navidad.

En los últimos años el astro brasileño ha sufrida una serie de problemas de salud, incluso fue intervenido de la cadera que lo ha dejado con un dolor constantes y problemas para caminar sin ayuda.

MÁS INFORMACIÓN

Asamblea de la Fedefútbol aprueba por unanimidad el presupuesto para el 2022

Athletic de Bilbao elimina al Barcelona en la Copa del Rey (3-2)

Austria lanza una lotería para incentivar la vacunación contra el Covid

Andy Reyes: "Confiando en Dios que todo va a salir bien e ir por el título"