A finales de la década de los 90 se estrenó la telenovela colombiana ‘Yo soy Betty la fea’, la cual rápidamente se convirtió en todo un éxito mundial y es que no sólo fue transmitida en decenas de países alrededor del mundo.
Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, fueron los actores encargados de estelarizar la novela original, alcanzando gran fama; incluso, éste último se convirtió en uno de los galanes del momento.
Sin embargo; a más de 20 de años de su transmisión, el querido ‘Don Armando’ ha dejado a sus fans con la boca abierta, pues recientemente reveló que se avergüenza de su trabajo en el melodrama.
En un video que publicó en su canal de YouTube, Abello hizo algunas críticas a su interpretación y hasta aseguró que si tuviera la oportunidad de regresar el tiempo habría hecho todo diferente, pues cree que no fue lo suficientemente creíble: “Estoy actuando pésimo, si yo tuviera la oportunidad de ir atrás y hacer las cosas nuevamente sería espectacular, porque él habla todo el tiempo como subrayando y jamás hablaría así”, dijo.
El colombiano también se justificó asegurando que en ese entonces era muy joven y apenas comenzaba su carrera, por lo que no considera que en aquellos tiempos tuviera la suficiente madurez actoral: fuera tan maduro como actor: “Estábamos comenzando, yo tenía 30 años en ese momento y cuando uno tiene esta edad en la actuación, y en la vida también, toma muy malas decisiones”.
Por último, confesó que le da mucha vergüenza volver a ver los episodios de la serie, ya que cree que no eligió las mejores herramientas para transmitir las emociones de su personaje. Por otra parte, elogió el trabajo de sus compañeros, ya que considera que lograron personificar a la perfección la esencia de sus personajes, sin caer en lo exagerado.