BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

El ex portero colombiano, René Higuita, se ha cansando de tener que pagarle extorsiones a los grupos guerrilleros de Eln, y Farc, por dicha razón pedió una reunión con los jefes de estas guerrillas para "solucionar" el tema.

"Un saludo a los jefes del Eln y las Farc acá en el Magdalena Medio. Ya no solamente hay que pagar el impuesto en la ciudad, sino también acá en el monte, y no uno, sino dos. A nosotros como ganadores, como gente que hace rato estamos en esta región nos está quedando bastante difícil", indicó el exjugador del Atlético Nacional y la selección de Colombia.

Embi-Media-Articulo

"Estamos dispuestos a la hora que quieran para que dialoguemos, conversemos y hagamos más sostenible la situación en este país. Un fuerte abrazo, feliz Navidad y un feliz 2022", agregó Higuita.

La convocatoria la realizó mediante un video que posteó en sus redes sociales.

Embi-Media -Video

Por otra parte, sus seguidores han comentado que en lugar de convocar a la reunión, debería acudir a las autoridades para que tomen acciones.

De momento, las autoridades de la región no se han manifestado al respecto.

MÁS INFORMACIÓN

El truco para descubrir qué decía un mensaje eliminado en WhatsApp

Bryan Morales es nuevo jugador de Jicaral

David Ramírez deja de formar parte del Saprissa

A la Chilindrina también le dio Covid

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.