BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

En los últimos meses las historias del recordado programa Los Protagonistas han salido como pan caliente a la luz y esta vez le tocó el turno al reconocido periodista de Fox Sports, André Marín.

Según contó el reconocido y también periodista, Christian Martinoli, André Marín fue humillado en vivo por José Ramón Fernández (Periodista ESPN), esto debido a que Marín pronunció mal una palabra.

“A mí no se me olvida una vez en ‘Los Protagonistas’ que André Marín dijo ‘negocía’ y José Ramón paró el programa para decirle ‘se dice negocia, negocía no existe, bueno sólo existe para los imbéciles. Tú eres un imbécil si lo dices”, expresó Martinoli.

Con esto, el reconocido narrador también recordó la tensión que se vivía al compartir programa y trabajar al lado de José Ramón.

“Era un tensión muy fuerte y es un rigor absoluto, pero también con una certidumbre perfecta de ‘hoy conseguí una nota y ya la súper ultra verifiqué’, o un comentario. Debo tener 25 argumentos en la cabeza por si me llega a sacar algo. Un día estaba en la regadera antes de ir al trabajo y estaba pensando qué es lo que iba a decir palabra por palabra”, mencionó.

Las distintas anécdotas de este extinto programa han sido dadas a la luz en diversas ocasiones, con un Christian Martinoli, que ha sido el principal revelador de las mismas.

Fuente: Medio Tiempo

MÁS INFORMACIÓN

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.