BUSCAR EN EVERGOL

Sergio 'Kun' Agüero se retiro del fútbol es pasado miércoles debido a una arritmia cardíaca. El argentino dejó claro que desea seguir ligado al mundo del fútbol y en pocos días ya le han ofrecido varios trabajos.

El primero en acercarse fue el Manchester City, el club entiende que el goleador histórico del club debe estar al lado suyo y por eso le ha ofrecido ser "embajador" de la institución. Además, una señal europea le propuso ser "analista de fútbol".

Pero estos no son las únicas propuestas de trabajo, ya que desde la AFA piensan en Agüero ara que formen parte del staff o como acompañante de la delegación que participará del Mundial de Qatar 2022. Tampoco descartan que el ariete forme parte del grupo de trabajo en juveniles o en el cuerpo técnico de Scaloni.

Por otra parte, Sergio 'Kun' Agüero, tapmbién está vinculado al mundo del streaming y del gaming. El ahora exfutbolista fundo el equipo KRÜ eSports, además, durante la pandemia y cuando las ligas estaban suspendidas, el argentino demostró su destreza delante de la cámara con su canal en la plataforma de Twitch.

MÁS INFORMACIÓN

La UEFA Nations League contaría con las selecciones de la Conmebol a partir de 2024

Qatar será el mundial con menos sedes, distancias cortas y metro de lujo

Tres ticos en el once ideal de la Liga Concacaf

Francisco Calvo espera definir pronto su futuro profesional

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.