Muchos sólo han visto la imagen sonriente y optimista del popular actor, Will Smith, sin embargo en su documental estrenado en YouTube, se va conociendo la realidad del actor, la de una persona normal, con los mismos problemas cotidianos del día a día. Ahora en una entrevista con Idrid Elba en el Savoy Theathre de Londres, reveló que llegó a pedirle a un amigo traficante y proveedor de fármacos sin receta 10 mil dólares prestados.
Cuando sucedió el hecho, Smith era relativamente conocido por su faceta de rapero, incluso había vendido tres millones de discos, por lo cual era difícil de prever que sufriera de problemas financieros, pero se quedó en la quiebra tras una multa de Hacienda por no pagar los impuestos.
"No pagué mis impuestos durante dos años y medio y tuve que para una gran multa a Hacienda", dijo Will Smith.
"Tuve que venderlo todo. Mi casa, mis cuatro coches y dos motos. Estaba en quiebra absoluta y le pedí prestados 10 mil dólares a un amigo traficante y proveedor de productos farmacéuticos sin receta", agregó.
Tras ese episodio en su vida, Smith se mudó a Los Ángeles, dónde volvió a relanzar su carrera tanto en los escenarios como cuando le dio vida a 'El príncipe del Bel Air'.
"Todo era borroso, pero recibí una ovación", comentó tras su audición para el papel en la serie.
"Es uno de los momentos más espectaculares de mi vida", dijo el actor.
Durante los primeros tres años de la serie, la Hacienda estadounidense le confiscó el 70% de sus ingresos.
MÁS INFORMACIÓN
David Guzmán ve bendita la hora que llegó Iñaki Alonso
Osvaldo Rodríguez renueva por dos años con el Santos