El piloto mexicano de la fórmula 1, Sergio 'Checo' Pérez, dio a conocer las intimidades en su carrera en el mundo del automovilismo, lo hizo para la serie de Red Bull, For Real'.
"Me daba hambre por la noche, sabía dónde estaba la comida y comía pollo con papas. El cocinero no estaba feliz de tenerme allí, al otro día decía, me falta comida", contó.
Y es que el mexicano tuvo que compartir en 2005 con un cocinero en un cuarto de un restaurante en Alemania.
Checo Pérez desde muy niño soñó con ser piloto profesional, y su pasión por las carreras hizo que de pequeño recorriera todo México para competir, incluso llegaba a la escuela casi dormido.
El piloto tenía un hermano que corría en la Fórmula 4 en el Reino Unido y fue cuando comprendió que para conseguir su sueño debía emigrar al viejo continente. Lo que hizo fue despertarse muy temprano para llamar a los equipos europeos en busca de una oportunidad.
"Soy extremadamente afortunado de tener una carrera tan buena en la Fórmula 1. Comenzó como un proyecto loco de un niño loco: llamar a la gente a las 4 am, sin hablar inglés. Estoy extremadamente orgulloso de ese niño. No importa lo local que suene tu sueño, definitivamente puede ser posible", apuntó Pérez.
Actualmente el mexicano es piloto del equipo Red Bull y está confirmado para la próxima temporada. Además en la temporada que se encuentra en la recta final ganó el Gran Premio de Azerbaiyán y ha conseguido tres podios más. Este domingo se estará corriendo el Gran Premio de México.
MÁS INFORMACIÓN
Comunicaciones no contará con su capitán para en encuentro ante Saprissa