El capitán del Deportivo Saprissa, Mariano Torres, habló tras el empate sin goles de la escuadra morada en su vista frente a la Liga Deportiva Alajuelense. Considera importante el punto pero no era lo que buscaban.
''Fue un partido bastante parejo, los dos equipos tuvimos opciones de anotar pero ninguno las pudo concretar. Queríamos los tres puntos para acercarnos más al líder, era un partido difícil, cuando no se puede ganar un clásico tampoco hay que perderlo. Hicimos un partido correcto. Seguiremos luchando hasta el final, queremos clasificar y mientras podamos pelear el primer lugar lo haremos'', señaló el habilidoso volante a FUTV.
''Por momentos ellos manejaron mucho la pelota, nosotros le dimos un poco la iniciativa, era una de las alternativas que teníamos, sabíamos que ellos querían meter el balón por el medio y ahí es donde teníamos que recuperar, ellos tienen un buen juego. Representamos al equipo más grande del país y nunca me voy a ir conforme cuando sacamos un punto'', agregó.
Torres se refirió al estilo de juego del equipo rojinegro: ''Creo que ellos cambiaron un poco, con Andrés Carevic lo hacían un poco más directo con los delanteros, tenían dos referentes adelante, ahora buscan más asociarse por el medio''.
Saprissa viajará a Guatemala para enfrentar el próximo miércoles al Comunicaciones por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf. El conjunto tico ganó la ida 4-3.
En lo que respecta al Torneo de Apertura, donde suman 28 puntos en el cuarto lugar, le restan tres partidos en esta primera fase ante Sporting FC (local), San Carlos (local) y Guanacasteca (visita).
MÁS INFORMACIÓN