BUSCAR EN EVERGOL

Puede ser una imagen de 3 personas

Tras la renuncia de Carlos Watson al puesto de Director de Selecciones Nacionales de la Fedefútbol, surge la duda de quién será la persona que ocupe ese puesto vacante, que se espera sea presentado en el próximo mes de noviembre.

Waston anunció su salida hace algunas semanas, justificándola por problemas de salud que le han afectado en los últimos meses.

Esto puso a correr al Comité Ejecutivo que a hoy no tiene claro el candidato que asumirá el cargo el próximo mes.

El portal ESPN Costa Rica hizo un repaso de nombres que podrían ser tomados en cuenta debido a su experiencia en el fútbol.

Los nombres son los siguientes:

Jafet Soto-Gerente General del Herediano

Agustín Lleida-Gerente Deportivo Alajuelense

Paulo César Wanchope- Vacante

Jeaustin Campos-Técnico de Herediano

Alexandre Guimarães-Vacante

Además de estos nombres que se mencionan, según fuentes de www.everardoherrera.com y Al Pie del Deporte, el currriculum del técnico Henry Duarte también está siendo valorado por la Federación. Duarte tuvo un paso importante meses atrás con la Selección Mayor de Nicaragua.

Quedará nada mas esperar al próximo mes cuál será el elegido para comandar el rumbo de las selecciones nacionales en los próximos años, donde tendrán como primer reto la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Fuente:ESPN

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.