Al verse muy cercana la posible eliminación de Costa Rica para el Mundial de Catar, el presidente alajuelense Fernando Ocampo, solicitará una reunión a su similar de la Fedefútbol, Rodolfo Villalobos.
El manudo tiene una gran preocupación por la gravedad económica que implicaría quedar fuera del Mundial.
“La preocupación es total y así se lo he externado a Rodolfo Villalobos, de hecho esta semana tengo una reunión con él, yo no estoy en el Comité Ejecutivo y hay un grupo de compañeros que han sido los responsables de tomar las decisiones, pero nosotros si hemos expresado nuestra profunda preocupación”, señaló Villalobos a Columbia.
El máximo jerarca manudo también mencionó que tratarán de presionar que se busque la forma de mejorar ya que cree que hubo un tiempo perdido en un cambio generacional que nunca se dio.
“Tratamos de presionar para que se busque la forma para mejorar, mucho tiempo se perdió y un proceso de recambio generacional que no se hizo, eso es una discusión que hay que tener en su debido tiempo”, detalló.
Ocampo fue vehemente en que las próximas fechas eliminatorias de noviembre serán determinantes para el futuro y la lucha por la clasificación al Mundial de Catar 2022.
“La discusión se debe centrar en como sacamos los partidos que vienen, las dos fechas que vienen serán fundamentales para que nosotros realmente podamos mantener posibilidades de ir al Mundial, el apoyo que La Liga pueda dar es absoluto, ojalá logremos que esto se logré enderezar”, concluyó.
Fuente: Columbia Deportiva