BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

En los últimos días han circulado informaciones muy preocupantes sobre el estado de salud de Vicente Fernández a raíz del accidente que sufrió el pasado mes de agosto en su propio dormitorio, al caerse y lesionarse las cervicales.

Los últimos partes médicos difundidos por su familia afirmaban que el cantante de 81 años estaba alerta y era capaz de interactuar con otras personas a pesar de que seguía necesitando "apoyo respiratorio".

   

Sin embargo, ciertos medios mexicanos han afirmado en las últimas horas que su esposa Cuquita estaría planteándose retirarle la respiración asistida para no alargar innecesariamente su sufrimiento.

Ahora el mayor de sus cuatros hijos ha desmentido esta posibilidad insistiendo una vez más en que la evolución de su padre es lenta, pero buena.

"Nadie se va a desconectar. No se ha tomado ninguna decisión. Estamos todos unidos como familia esperando la respuesta favorable de mi padre", ha aclarado Vicente Fernández Jr. en su cuenta de Instagram, en un vídeo con el que ha aprovechado para agradecer el cariño y apoyo de los fans.

También ha añadido que su padre no se encuentra sedado, en contra de lo que se ha asegurado, y que está respondiendo bien al tratamiento sin que se hayan presentado complicaciones inesperadas.

Vicente Fernández es ingresado al hospital, ¿qué le sucedió a Chente?

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.