El pasado mes de mayo salió a la luz un acto de indisciplina de varios jugadores del América que les costó una multa económica, pero al delantero colombiano Nicolás Benedetti por poco y le cuesta su relación con la modelo colombiana Carolina Granadam, con quien tiene una hija en común. De hecho el futbolista y la modelo estuvieron separados por unos meses hasta que el ariete consiguió el perdón de su esposa.
Un amigo del colombiano habló con el medio TV Notas, donde dio a conocer como se encuentra el delantero americanista tras el escándalo que por poco le cuesta la continuidad en el equipo más ganador del fútbol mexicano y como consiguió obtener el perdón de su pareja.
"Muy bien, afortunadamente, la tormenta ya pasó, Nico está muy consciente de lo mal que actuó y no piensa repetir esos errores, pues pagó caro esa fiestecita con sus compañeros del América en la que se divirtió con mujeres", dijo.
Además, el delantero estuvo separado por varios meses de la modelo Carolina Granadam, con quien tiene una hija en común y dos años de relación, pero al parecer se han vuelto a dar una oportunidad.
"Se le armó en su casa, con Carolina llevaba dos años de relación y apenas se habían convertido en padres en febrero pasado, entonces, esa infidelidad de Nico fue muy fuerte para ella", comentó.
"Hizo un gran coraje, siempre había confiado en él, jamás se imaginó que le fallaría de esa manera y como es una mujer de carácter e independiente, no se quedó con los brazos cruzados", añadió.
Durante el tiempo que el futbolista estuvo separado de la modelo no se desentendió de sus obligaciones tanto de la colombiana como de su hija, e incluso estuvo un largo periodo en depresión y pidiéndole perdón todo el tiempo hasta que hace poco se reconciliaron.
"Le rogó a más no poder, todo el tiempo le mandaba mensajes pidiéndole perdón, incluso a veces hasta llorando le decía que era el amor de su vida; se deprimió mucho, le enviaba flores y regalos, le dijo que la necesitaba a ella y a su hija", dijo el amigo del jugador mexicano.
"Así es, insistió mucho hasta que lo consiguió. Nico le prometió no volver a hacer algo así, está muy arrepentido, y ella lo perdonó porque tomó mucho en cuenta la gran familia que han formado con su pequeña hija; además, él es un excelente padre y no iba a echar todo por la borda, ¡por eso lo perdonó!".
En los últimos días se vio a la pareja disfrutando de unos días de descanso en la playa.
La pareja se conoció a principios de 2019 por amigos en común y a mediados de ese año se hicieron novios, en el 2020 se casaron por el civil en una ceremonia privada y secreta.
MÁS INFORMACIÓN
Albert Rudé: "Les voy a pedir que me evaluen por como juega mi equipo y por los resultados"
Paulo Dybala cerca de renovar con la Juventus
Cassano crítica fuertemente a Pochettino y deja una advertencia
Dele Alli del Tottenham sale con la hija de Guardiola del City