La adaptación de Messi y su familia a París no será completa hasta que no estén en su propia casa que, por su bien, esperan que sea cuanto antes. Y es que el hotel donde están viviendo desde que el futbolista fichó por el PSG ha sufrido un robo durante la pasada semana.
'Le Royal Monceau' fue asaltado por un grupo de ladrones que lograron colarse en el hotel desde el techo por un balcón a través de las ventanas del sexto piso.
Una vez dentro, entraron en varias habitaciones donde consiguieron llevarse objetos y dinero en efectivo de varios huéspedes.
Una de las víctimas denunció el caso a la policía. "Pagar una fortuna por un lugar elegante y seguro y que alguien entre en tu habitación es muy perturbador. La policía nos dijo que vieron a dos hombres con una bolsa en el techo con cámaras de circuito cerrado de televisión, pero no pudieron identificarlos", explicó la denunciante al periódico 'The Sun'. Hay, al menos, otras tres personas que han presentado denuncias.
Messi, en principio, no está entre las víctimas. Se espera que próximamente consiga una casa para mudarse con su familia, en una zona cercana a donde viven varios futbolistas como Neymar, Di María o Sergio Ramos, que también acaba de llegar a París.