A pesar de la derrota la noche del sábado 1-0 ante el Club Sport Herediano, el técnico Cesar Eduardo Méndez saca cosas positivas de su debut al mando de Jicaral Sercoba.
''Hubo entrega, hubo pelea, luchamos hasta el final, lamentablemente no nos llevamos nada en cuanto a puntos, pero de mi parte me llevo muchas cosas que seguramente nos van a servir para el próximo partido'', manifesto el estratega uruguayo.
''Por algunos momentos del partido pudimos mostrar algo de lo que trabajamos durante la semana, especialmente en el segundo tiempo, emparejamos el juego, me hubiera gustado tener más opciones de gol pero no se pudo, los jugadores y el cuerpo se está conociendo, de a poco nos vamos a ir ajustando y lo importante es ir mejorando'', agregó.
En referencia a Herediano señaló: ''Enfrentamos a un gran rival, con mucho poderío, al líder, el mejor equipo del campeonato y los muchachos jugaron sin ningún complejo, me demostraron que están para competir y pelear, si competimos con el rival más calificado del torneo creo que podemos pelear en lo que resta del campeonato''.
Jicaral es penúltimo en la tabla con 12 puntos. En la siguiente jornada recibirá al Municipal Grecia.