Dentro de la cancha, Jürgen Klopp es de los mejores entrenadores del mundo: así lo indican los resultados y el funcionamiento de sus equipos; pero saliendo del fútbol, el entrenador del Liverpool también demuestra ser un grande con todas las letras.
Un joven llamado Chris, aficionado de los Reds, falleció el viernes pasado tras haber estado luchando contra el cáncer. "Mi hermano mayor perdió hoy su valiente batalla contra el cáncer. RIP Chris. Absolutamente devastado", escribió Andy, hermano de Chris ese mismo día de la triste noticia.
48 horas después, volvió a postear algo en la cuenta: era la carta de Klopp. "Mi hermano recibió esta carta de Jurgen Klopp mientras recibía tratamiento para su cáncer. Que caballero", expresó Andy.
La carta de Jürgen Klopp
"Querido Chris, Primeramente, espero que no te importe que te escriba, solo quiero que sepas que todos dentro de la familia del Liverpool estamos a tu lado.
Eso es mucha gente, y hay ocasiones en las que paro y pienso en tantísima gente nos está apoyando a mí y a mis jugadores y me explota la cabeza. Pero el hecho de que todos nos mantengamos todos unidos es lo que hace que este club sea tan especial.
Espero que en esta ocasión no les importe que hable en nombre de todos ellos cuando digo que estamos todos contigo. No son solo palabras, es algo que realmente nos importa. Cuando escucho a mis jugadores hablar de lo que les ayuda en días difíciles, una de las cosas que todos dicen es que el respaldo del club y de la afición marca la diferencia.
Otra cosa que me dicen es que su familia es lo más importante para ellos. Seguramente no necesite decirte esto, porque me han dicho que tienes una familia y unos amigos brillantes a tu alrededor y que todos están haciendo lo posible para apoyarte.
Nunca caminarás solo (You'll never walk alone)", escribió Klopp.
Fuente: TyC Sports