Emilio Ballack, hijo de 18 años del histórico exfutbolista alemán Michael Ballack falleció la pasada madrugada tras sufrir un accidente de cuadraciclo en Portugal, donde se encontraba de vacaciones, según ha informado el canal luso TVI24.
El accidente del hijo de Ballack tuvo lugar en Troia, localidad situada cerca de Lisboa y en la que el futbolista compró una casa hace algunos años. Los servicios de emergencia acudieron al lugar no pudieron hacer para salvar la vida del hijo de Ballack. Según la información de TVI24, la tragedia ocurrió cuando el cuadraciclo cayó encima del joven.
Emilio Ballack nació en 2002, y era el segundo hijo de Michael Ballack junto a su esposa, Simone Lambe, con quien se casó en 2008 tras un largo noviazgo.
Michael Ballack, exjugador de Kaiserslautern y Bayer Leverkusen, despuntó en el Bayern de Múnich, con el que ganó dos Bundesligas y tres Copas de Alemania, antes de fichar por el Chelsea inglés. Con los londinenses obtuvo una Premier, una Copa de la Liga de Inglaterra, una Community Shield y tres FA Cup. El club inglés ha publicado un mensaje de condolencia en sus redes sociales. ''Todo el mundo relacionado con el Club está conmocionado y entristecido por la noticia del fallecimiento de Emilio Ballack a la temprana edad de 18 años. Todos nuestros pensamientos están con su padre Michael y su familia en este triste momento'', afirma en el conjunto de Stamford Bridge.
Con la selección de fútbol de Alemania, Ballack participó en dos Copas Mundiales y en tres ediciones de la Eurocopa.
MÁS INFORMACIÓN
- La estrategia China para ganar oros olímpicos
- Presidente de la UEFA arremete contra la FIFA por el nuevo Mundial de Clubes
- Estados Unidos gana medalla de bronce en el fútbol femenino con gol olímpico de Rapinoe
- VIDEO: Así fue el primer encuentro entre Keylor Navas y Donnarumma
- Erriyon Nighton a los 17 años atrapa las miradas como el posible nuevo Bolt