Andrés García, actor y productor mexicano, se convirtió en tema de conversación después de que revelara los problemas económicos por los que está atravesando, debido a la pandemia que ha azotado al mundo entero.
Y es que según contó el propio actor, ha tenido que hacer uso de algunos de sus bienes para poder sobrevivir. Situación que lo llevó a vender una de sus famosas propiedades ubicada en Acapulco, Guerrero para poder tener ingresos.
Fiel a su estilo, Andrés explicó que el inmueble era bastante grande y tuvo que ‘malbaratarlo’, pues actualmente es complicado que alguien adquiera una propiedad: ”Tuve que vender una propiedad grande, venderla casi regalada. En épocas de crisis económica nadie te quiere comprar", contó el actor en una conversación para el programa Ventaneando.
Pero eso no fue todo, entre otras cosas volvió a relucir el tema de su herencia y nuevamente detalló que no piensa dejar ninguna de sus propiedades a sus hijos, pues ellos tienen su vida realizada, por lo que su objetivo es vender y así poder tener el dinero suficiente para pasar el último tiempo que le queda de vida.
Cabe recordar que Andrés García tomó la decisión de nombrar entre a sus herederos al actor, Roberto Palazuelos a quien considera su amigo debido a la gran amistad que han desarrollado a lo largo de los años.
Fuente: TV Notas México