"vamos a tener que pagar bastante, pero yo me encargo, yo lo pago", dijo navas
La llegada de Sergio Ramos al París Saint-Germain supuso el reencuentro del defensa español con su amigo, Keylor Navas. El guardameta costarricense se ha asegurado de que el ex capitán del Real Madrid se sienta lo más cómodo posible y para esto, incluso hizo de intermediario con el alemán Thilo Kehrer para que este le cediera el dorsal número 4 al sevillano.
En un vídeo que tiene como fondo el tema musical de la popular serie 'Friends', se puede observar la comunicación entre Sergio Ramos y Keylor Navas.
El zaguero español inicia su solicitud sonriente y con un "¡Mae!". Después prosigue en inglés explicando que requiere ese dorsal:
"Mi amigo necesito este número, ¡por favor!. Tu no necesitas ese número, cambia por favor. Abrazo, te veo pronto."
Keylor Navas se dio a la tarea de negociar con el que aún es su compañero, el alemán Thilo Kehrer, aunque este aseguró que les saldrá caro.
"Mi hermano", empieza Navas. "Aquí estamos negociando el número". A lo que Kehrer replica: "será muy caro".
Pero eso no parece ser un problema para Keylor y su amigo Ramos.
"Creo que vamos a tener que pagar bastante, pero yo me encargo, yo lo pago. Un abrazo."
Eventualmente Thilo Kehrer cedió su número y Sergio Ramos ya tuvo su sesión de fotografías vistiendo su querido número 4.
Según el diario francés L'Equipe, el defensa alemán será uno de los que salgan del PSG en este mercado veraniego de fichajes.
MÁS INFORMACIÓN
Con emotiva carta Donnarumma se despide del Milan
Navas no estuvo convocado en primer amistoso del PSG
Exfutbolista Cassano cuestiona decisión de Donnarumma: "Si eres el mejor portero no te vas al PSG"