Lionel Messi hizo realidad el sueño de uno de sus seguidores más fervientes, de nacionalidad brasileña, al firmarle un tatuaje que este se hizo en su espalda.
En los últimos días trascendió la historia de un aficionado brasileño quien es un gran seguidor del futbolista Lionel Messi, a tal punto, que se tatuó en sus espalda una de las celebraciones más famosas del astro argentino.
La celebración en cuestión es la hecha por el astro argentino después de marcar el gol de la victoria en tiempo de descuento al guardameta costarricense Keylor Navas, para darle la victoria al Barcelona frente al Real Madrid 2-3, el 23 de abril del 2017.
La historia se hizo pública cuando el periodista de TyC Sports, Matías Pelliccioni, estaba entrevistando a varios hinchas locales con la camiseta albiceleste, pero en particular la del Messi. Pero quien más sorprendió fue este fanático que, cuando lo apuntó la cámara, se dio media vuelta, levantó su casaca y mostró su cuerpo.
"Muy fan de Messi. Es una locura, pero por Messi es posible", dijo en un portugués-español claramente entendible.
Posteriormente, fue el propio Messi el que vio la publicación en la cuenta de Instagram del canal deportivo e hizo un comentario: “Terrible tatuaje. Me encantó!!! Me gustaría verlo y firmarle”, escribió el futbolista del Barcelona.
El día de hoy, antes de abordar el bus para participar de un nuevo entrenamiento con vistas al duelo contra Paraguay, Messi se acercó al simpatizante con las medidas sanitarias correspondientes y estampó su firma con la mano derecha ante la mirada incrédula de varios simpatizantes.
MÁS INFORMACIÓN
VIDEO: Portero del Tolima alzó al árbitro para festejar el título en el fútbol colombiano
Tokio cancela eventos con pantallas gigantes durante las Olimpiadas
José Guillermo Ortiz se corona campeón en Colombia con el Tolima de Hernán Torres
Selección de Chile en problemas por romper la burbuja de su concentración