El entrenador de la selección de Costa Rica, Ronald González, lamentó no haber podido avanzar a la final de la Liga de Naciones luego de perder en penales contra México, pero quedó conforme con el partido realizado por la tricolor.
''Es un final doloroso para nosotros, el camerino está muy sentido, no obstante en términos generales estoy muy tranquilo, llevamos hasta el límite a México, veo evolución en los últimos partidos'', indicó el estratega de la Sele.
''Estoy contento con las variantes, tuvimos respuesta desde la banca, me gustó el orden táctico que mostramos. México puso a todo su equipo, no se guardó nada, nosotros tuvimos algunas bajas importantes, pero los que actuaron hoy (jueves) lo hicieron muy bien, estos jugadores son unos guerreros y mostraron ser muy competitivos..., todavía hay cosas por trabajar, nos falta mejorar en posesión de balón'', agregó.
Sobre el cambio de Alonso Martínez, quien fue una de las figuras de la cancha, comentó: ''Lo sacamos porque ya había hecho su trabajo, tuvo mucho desgaste y México nos metió carga pesada''.
Ahora Costa Rica enfrentará el domingo a Honduras en el partido por el tercer lugar.
MÁS INFORMACIÓN
- Costa Rica cae ante México en penales y se queda sin final en Liga de Naciones
- 'Tata' Martino resalta el plan ejecutado por Costa Rica: ''Lo hicieron muy bien''
- El comentario de Faitelson que generó polémica: ''Hace ya tiempo que Costa Rica es mejor que México''
- Cartaginés oficializa la llegada de Kevin Briceño
- Estados Unidos vence agónicamente 1-0 a Honduras y es finalista en la Liga de Naciones