Una final histórica en el centenario del fútbol de Costa Rica , tendrá por primera vez al estadio Colleya Fonseca de Guadalupe , en el cantón de Goiciechea.
La municipalidad ha invertido más de 350 millones de colones para mejorar el escenario en gramilla, red eléctrica e iluminación led de última generación.
En junio del 2020 se colocó un zacate de última generación, avalado por FIFA y con la certificación Quality. Además cuenta con el sistema Shotpad, que previene lesiones en los jugadores.
La potencia de las lámparas LED que se instalaron se adapta a las exigencias y requerimientos para que se puedan disputar partidos clase A.
Herediano y Saprissa dirimirán este miércoles 26 de mayo , el último juego por el Torneo Clausura 2021 de Liga Promerica .
Los morados llegarán con su ventaja de ida de un 3 a 2 , pero los florenses en su centenario solo requerirán ganar por un gol de diferencia , ya que los tantos de visita son criterio de desempate .
Por supuesto que si se registra un 3 a 2 , todo estará igualado , deberán ir al alargue y hasta penales .
Todo se decidirá en el lugar que desde 1962 se convirtió en el epicentro del fútbol guadalupano.
Antes de esa fecha, la plaza estaba en el centro, donde se ubica el actual Parque Santiago Jara.
La Municipalidad de Goicoechea es dirigida por el alcalde Rafael "Fello" Vargas , también máximo dirigente del fútbol sala de Costa Rica, que recién ganó el tricampeonato de la Concacaf para asistir al mundial de Lituania.
MÁS INFORMACIÓN
Sporting y Limón FC se juegan esta noche la permanencia en la primera división
VIDEO: Costa Rica irá al Final Four sin Navas y Gamboa