Buscar en Google:

Canelo Álvarez le regala a su esposa lujosa despedida de soltera

Imagen

Saúl "El Canelo" Álvarez y Fernanda Gómez están a horas de dar el sí en el altar, pues este fin de semana realizarán la boda religiosa. Todo ya está listo, pero antes del enlace matrimonial, la modelo realizó su despedida de soltera en compañía de sus amigos más cercanos. 

Fernanda compartió a través de sus historias de Instagram varios videoclips del festejo de su despedida de soltera. 

Para este evento sorprendieron a la joven de 24 años con una decoración espectacular, donde cada rincón tenía flores en tonos pasteles.

E incluso donde se tomó fotos con los presentes, incluyendo a su pequeña hija había un letrero en letras neón que decía: ““A punto de ser la señora Álvarez”.

Cabe resaltar que Gómez se mostró muy emocionada, pues durante su despedida no dejó de bailar y convivir con sus seres queridos.

Hasta el momento hay muy poca información, sin embargo medios informan que la boda religiosa va a ser en la Catedral de Guadalajara.

Lo que sí se sabe son los nombres de las agrupaciones que amenizarán la boda: Maná, Los Ángeles Azules y Banda El Recodo; nada más para empezar. 

También se dijo que los teléfonos celulares y cualquier tipo de dispositivo móvil está completamente prohibido al interior de la fiesta, por lo que los invitados ya fueron avisado de que deberán dejarlos en su casa o respectivo hotel; esto a petición del novio, pues no desea que ningún detalle sea filtrado en las redes sociales.

Triunfó el amor: 'El Canelo' Álvarez y Fernanda Gómez se reconcilian