Buscar en Google:

Netflix prepara una película animada de Ultraman con una historia completamente nueva

Imagen

Netflix se encuentra trabajando en una película animada de Ultraman, según adelanta Variety. 

Tras triunfar con una serie animada en 2019, que por cierto fue renovada para una segunda temporada, la franquicia japonesa apostará por un largometraje cuyo objetivo es llevar al personaje al mimo nivel de popularidad de Godzilla y Pokémon. Pese a la dificultad de lo anterior, Netflix tiene los recursos necesarios para que Ultraman aspire a convertirse en héroe más grande.

De acuerdo al citado medio, el filme animado de Ultraman será responsabilidad de Tsuburaya Productions, la cual recurrirá a los gráficos generados por ordenador (CGI) para hacerlo posible. 

Por su parte, Shannon Tindle, animador que ha participado en proyectos como Coraline y Kubo and the Two Strings, ocupará la posición de director y guionista. 

Cabe mencionar que es la primera vez que Tindle dirige un largometraje. No estará solo, pues lo acompaña John Aoshima en la dirección y Marc Haimes en la creación del guion. Estas fueron las primeras declaraciones de Tindle:

''Hacer esta película es un sueño hecho realidad. Lo que empezó como una historia original inspirada por mi amor por Ultraman de Eiji Tsuburaya, de alguna forma se convirtió en una película real de Ultraman. Todo gracias a la increíble confianza del equipo de Tsuburaya Productions y al apoyo de Netflix Animation. Hemos reunido a un gran equipo de estrellas y no puedo esperar para compartir nuestra visión única de Ultraman con el resto del mundo''.

El filme de Ultraman apuesta por una historia nueva

Netflix sabe que para llegar a la mayor audiencia posible necesita narrativas interesantes. Es por esta razón que la cinta de Ultraman apostará por una historia completamente nueva. Aunque esto podría causar preocupación entre los fans más acérrimos del personaje, aparentemente respetarán la identidad del mismo. Eso sí, darán la bienvenida a otros elementos que le permitan destacar en un público global. Dicho en otras palabras, no están dirigiendo la película hacia un nicho específico.

Por el momento se sabe que la historia se enfocará en Ken Sato, un popular jugador de béisbol que vuelve a Japón con el propósito de convertirse en Ultraman. «Sin embargo, sus planes salen mal cuando se ve obligado a criar a un kaiju recién nacido, la descendencia de su mayor enemigo, como su propio hijo. Sato también tendrá que lidiar con la relación con su padre y los planes de la Fuerza de Defensa Kaiju», complementa la sinopsis.

La primera imagen que acompaña esta publicación es un primer adelanto del filme. Variety describe que, a pesar de ser un largometraje animado, no seguirá el estilo visual del anime japonés. En lo que se refiere al reparto, todavía no hay ninguna confirmación, aunque supuestamente estará conformado por actores japoneses y occidentales. Tanta confianza tiene Netflix en el proyecto que anticipan que Ultraman ''seguramente se convertirá en el superhéroe favorito de una nueva generación''.

Fuente: hipertextual.com