Buscar en Google:

El inesperado reencuentro entre Jennifer López y Ben Affleck tras sus rupturas sentimentales

Imagen

Jennifer López y el actor Ben Affleck fueron vistos pasando tiempo juntos en Los Ángeles esta semana, después de la ruptura del compromiso de ella con Álex Rodríguez, difundió el medio de comunicación Pop Culture.

Affleck y López estuvieron comprometidos para casarse en 2002, pero terminaron en 2004, según él, por el excesivo escrutinio y críticas, incluyendo sexismo y racismo, al que fueron sometidos por el público, que entonces los apodó Bennifer.

Imagen

Han seguido siendo amigos desde entonces, y este año él ha alabado el talento de ella en múltiples entrevistas.

Affleck fue visto yendo a casa de López esta semana, después de que el chofer de ella lo recogiera, divulgó el portal Page Six. Los dos han tenido cuidado de no ser fotografiados juntos.

 

Affleck ha visitado a López tres veces desde que ella volvió de República Dominicana, donde se rodó la película Shotgun Wedding. Pero solo son —se recalcó en los reportes— visitas amistosas. El último encuentro fue este 28 de abril.

“La gente fue tan terriblemente mala con ella, sexistas, racistas”, dijo el actor en enero. “Lo feo y lo malvado fue escrito de ella en maneras que, si lo hicieras ahora, serías despedido por decirlo. Ahora se la idoliza y se la respeta por el trabajo que hizo, de dónde vino y lo que logró, y así es como debería ser”.

Después de terminar su compromiso, Affleck se casó con Jennifer Garner y López con el cantante Marc Anthony. Ambas parejas se divorciaron, y mientras que ella inició una relación con Rodríguez, él salió recientemente con la actriz Ana de Armas.

Ambos se han vuelto a quedar solteros y es por eso que este nuevo acercamiento generó muchos comentarios. 

Imagen