Buscar en Google:

Róger Rojas reforzará con sus goles al Club Sport Cartaginés

LEONARDO VARGAS SOBRE MARCEL HERNÁNDEZ: "ES LA MISMA SITUACIÓN DE SIEMPRE, ÉL ES JUGADOR DEL CARTAGINÉS"

Imagen

El delantero hondureño Róger Rojas jugará de nuevo en el fútbol costarricense. Ahora vestirá la camiseta del Club Sport Cartaginés, que anunció el fichaje del ex atacante manudo para el próximo Torneo Clausura.

Desde hace algunas semanas se especulaba con el regreso del ariete catracho a nuestro país. Incluso se reportó que la Asociación Deportiva San Carlos tenía muy avanzadas las conversaciones para contratar sus servicios.

Sin embargo el equipo brumoso es el que ha llegado a un acuerdo con Rojas. Con este fichaje el Cartaginés fortalece su línea ofensiva al traer un socio para el goleador cubano Marcel Hernández. 

De acuerdo a la respuesta del presidente del Cartaginés, Leonardo Vargas, la llegada de Róger Rojas no implica que Marcel Hernández salga del equipo de la vieja metrópoli. En respuesta a la consulta de Everardo Herrera, Vargas manifestó: "con Marcel es la misma situación de siempre, él es jugador del Cartaginés." 

Róger Rojas juegó en nuestro páis para la Liga Deportiva Alajuelense de enero del 2018 a agosto del 2019. Posteriormente tuvo un breve paso por el Saba FK de Azerbayán y el Deportes Tolima de Colombia, equipo en el que tuvo muy poca participación.

 

MÁS INFORMACIÓN

Casi listos los cupos para la Liga de Campeones Concacaf Scotiabank 2021

El gambito de la Liga

David Ramírez valora otras opciones al no haber un acercamiento por parte del Saprissa

Marco Ureña es nuevo refuerzo del Central Coast Mariners de Australia