Buscar en Google:

Miguel Bosé revela una amante secreta de su famoso padre, el torero Dominguín

Puede ser una imagen de 2 personas y personas de pie

El cantante español Miguel Bosé de 65 años ha dado una entrevista en la que reveló un pasaje de la vida de su padre, el famoso torero Dominguín, que hasta ahora era desconocido.

"Mi padre me quería mucho, muchísimo. Lo que pasa es que tuvimos muchos encuentros y desencuentros porque somos de carácter muy iguales", ha contado el cantante a Jordi Évole en a entrevista emitida este domingo. Y añade que "siempre dijo si había alguien con más cojones que yo, él decía que tenía los más grandes de España, y él decía que yo más. Comentaba que yo hacía cosas que él no era capaz de hacer". En la época, Dominguín era el torero más importante del mundo y se codeaba con los personajes más notables de la época, como el general Franco, a quien se le caía la baba por estar a su lado y a quien llamaba cariñosamente "mi niño".

La fama de mujeriego del torero es legendaria. Su amante más famosa fue Ava Gardner, con quien se recorría las fiestas, tablaos y tentaderos más importantes de Madrid, pero por su cama también pasaron otras célebres mujeres cuya belleza no tenía nada que envidiar a la protagonista de La condesa descalza. "Mi padre de alguna manera puso a España en el mapa, fue un hombre internacional, un torero que cuando acababa las temporadas se iba a Hollywood y se ligaba a Lauren Bacall, Liz Taylor, a Miroslava [Stern], a quien cayese... Y muchas venían a España muertas de amor, siguiéndole, y muchos de sus romances se hicieron famosos, y el de Ava fue el más famoso".

De esta manera, el cantante acababa de revelar que Luis Miguel Dominguín también había conquistado a la gata de los ojos violeta, Elizabeth Taylor, un romance desconocido hasta ahora.

Ante los encantos del matador también cayeron rendidas Lana Turner, María Félix, Rita Hayworth...

El matrimonio entre el diestro y la ex Miss Italia y musa del Neorrealismo italiano Lucía Bosé en 1955 supuso uno de los grandes acontecimientos sociales de la década. Cuando Miguel nació un año más tarde, tal y como confesó en el programa de televisión de La Sexta, puso de relieve que ese año solo él y otro bebé protagonizaron las portadas de París Match, Life, Oggi "y algunas más". Se trataba de Carolina de Mónaco. "Éramos la realeza internacional", zanjó el cantante.

 

MÁS INFORMACIÓN

Nacimiento de un bebé en Irak con una particularidad sorprende al mundo

Keylor Navas nunca ha perdido una serie de cuartos de final en la Champions League

Gamer Lab de Monge vibró con la final del FIFA eNations 2021