BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

José Giacone, estratega de Sporting FC, salió muy molesto con el arbitraje de Hugo Cruz en el partido que perdieron la tarde del sábado 3-1 en el Estadio Ebal Rodríguez frente a Limón FC. 

El entrenador argentino, al cierre del compromiso, fue expulsado con roja directa por reclamos. Antes, le habían mostrado tarjeta amarilla. 

Sporting es décimo en la tabla con 17 puntos. En la próxima jornada recibirá a Guadalupe FC. 

Evaluación del partido 

Considero que fue un partido parejo, nosotros fallamos en la contundencia con muchas situaciones claras mal finalizadas, eso hizo que no pudieramos tener la ventaja en el marcador.  

 

En el segundo tiempo el equipo metió a Limón en un marco pero no pudimos revertir el partido, los muchachos hicieron un gran esfuerzo, pero hay un tercer equipo (arbitraje) que está volcado totalmente.  

¿Qué pasó con el arbitraje?    

Uno ya sabe como es la cosa. Yo no quiero que por la situación de Sporting, del reclamo del no descenso, haya una bajada de línea al arbitraje porque lo he notado en la mayoría de los partidos del campeonato, uno se da cuenta cuando un arbitraje te quiere perjudicar, desde el primer tiempo me dí cuenta, teníamos contragolpes claritos y nos cortaba la jugada, hubo decisiones arbitrales que nos pejudicaron, antes del tercer gol de ellos hay un penal claro a Monguío.  

MÁS INFORMACIÓN 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.