Buscar en Google:

La dramática confesión íntima de la hija de Alejandra Guzmán

Puede ser una imagen de 2 personas

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, reveló las traumáticas experiencias que tuvo desde niña, pues asegurí en una entrevista que fue víctima de abuso por parte de su abuelo Enrique Guzmán, ex esposo de Silvia Pinal, cuando apenas tenía cinco años.

Las declaraciones de la cantante paralizaron al mundo del espectáculo y los comentarios de apoyo no se hicieron esperar. Y es que desde hace años fue ella la que dejó clara su separación con la familia e incluso con su madre Alejandra Guzmán. Sin embargo, ésta no es la única etapa difícil de su vida, pues también reveló que vivió abuso sexual por parte de una ex pareja casual de su madre, mientras enfrentaba la lucha contra problemas de adicciones. 

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Frida Sofía reveló que su abuelo Enrique Guzmán la había tocado inapropiadamente cuando ella era una niña. La joven aseguró que el padre de Alejandra Guzmán la tocaba bajo el supuesto de que eso hace un abuelito que quiere a su nieta. 

Desafortunadamente, la violencia sexual no sólo la vivió por parte de su familiar, pues comentó que cuando era niña, también fue abusada por las parejas de Alejandra Guzmán. Además, reveló que en repetidas ocasiones le tocó escuchar en la intimidad a su madre. 

En medio del llanto, Frida Sofía detalló que varias parejas casuales de Alejandra Guzmán se propasaron con ella desde los cinco hasta los 12 años de edad. Incluso, según contó, uno de ellos la violó. 

 

MÁS INFORMACIÓN

A los 99 años falleció el príncipe Felipe de Edimburgo, esposo de la Reina Isabel II

Ningún equipo pudo ganar de local en el arranque de la Concachampions

Navas no entró en el equipo ideal de la semana en Champions