Mientras se encuentra en su casa cuidando un tobillo roto y una pierna fracturada, Tiger Woods espera que toda su mala suerte finalmente se hubiera acabado.
Pero podemos revelar que solo un mes después de que la leyenda del golf casi muere en otro accidente automovilístico, dos de sus antiguas amantes están escribiendo libros reveladores sobre el multimillonario.
Jamie Jungers alegará que el matrimonio de Tiger fue una farsa, que estaba adicto a las pastillas para dormir y los juegos de azar, pero no tenía mucho dinero en efectivo, y su vida se descarriló después de la muerte de su padre, Earl.
Jamie Jungers
Otra ex amante, la glamorosa Rachel Uchitel, también planea abrirse como nunca sobre su aventura.
Jamie, de 38 años, comenzó a salir con Tiger poco después de casarse con la modelo sueca Elin Nordegren en octubre de 2004.
Hoy revela que todavía siente algo por el padre de dos hijos de 45 años y espera que su nuevo libro, Captured By Grace, pueda conducir a un reencuentro con la estrella.
En una entrevista exclusiva, dijo: “Estaba profundamente enamorada de Tiger. Estábamos tan unidos y solíamos tener conversaciones íntimas sobre todo. Solía volar mucho a Las Vegas, donde yo vivía en ese momento, porque su entrenador estaba allí.
“Y cada dos semanas me llevaba en avión a Los Ángeles para visitarlo en su casa junto al océano.
“Estuve allí cuando murió su padre y recuerdo lo tranquilo y triste que estaba. No lloró, pero estaba claro que tenía mucho dolor.
“Hemos pasado por muchas cosas juntos, así que me gustaría verlo y ver que está superando todas las cosas malas que ambos experimentamos.
“Ya no estoy enamorado de él, mis sentimientos son más de cariño y preocupación, pero siento que eventualmente nos cruzaremos.
“Ambos hemos estado en situaciones similares y nos han retratado como personas malas que hacen cosas malas.
“Ahora ambos volvimos a la normalidad y con la publicación de este libro nunca se sabe lo que va a pasar.
“Tengo un escritor fantasma y el libro está terminado, así que espero que salga en el próximo mes o dos a más tardar.
“Hay un poco sobre Tiger, obviamente, sobre cómo nos conocimos.
"Estoy segura de que sentirá curiosidad por saber qué hay allí y tal vez quiera saber cómo estoy, porque la última vez que alguien supo de mí estaba en un mal lugar".
Las propias memorias de Tiger, Back, se publicarán a finales de este año, y aunque nunca le faltará material, su accidente más reciente agregará otro capítulo dramático.
Sucedió cuando se apresuraba a trabajar en televisión en California la mañana del 23 de febrero y perdió el control de su automóvil.
Chocó contra un bordillo y un árbol antes de volcarse varias veces.
Tiger se considera afortunado de estar vivo, ya que lo sacaron inconsciente del asiento del conductor con sangre en toda su cara.
Los expertos creen que el incidente tiene las características de alguien que se queda dormido al volante, ya que no había marcas de frenos en la carretera, pero la policía de Los Ángeles dice que no hay evidencia de que la estrella estuviera afectada por drogas o alcohol.
Los compañeros de golf se han vestido de rojo , que Tiger usa en la ronda final de cada torneo, para rendir homenaje después de lo que se teme que sea una lesión que ponga fin a su carrera.
Rachel Uchitel
Pero después de ser dado de alta del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles esta semana, Tiger tuiteó: “Feliz de informar que estoy de regreso en casa y continúo con mi recuperación.
"Estoy muy agradecido por la gran cantidad de apoyo y aliento que he recibido durante las últimas semanas.
"Me recuperaré en casa y trabajaré para fortalecerme cada día".
El accidente es el último de varios incidentes automovilísticos que involucran a Tiger.
En 2009, estrelló su Cadillac Escalade en una boca de incendios, un árbol y varios setos junto a su mansión de siete habitaciones en Florida, de £ 3.8 millones, después de que su esposa Elin golpeara con un palo de golf el auto cerrado mientras se alejaba.
Ella acababa de enterarse de que su esposo estaba saliendo en secreto con Rachel, una anfitriona de un club nocturno de Nueva York, la primera de una docena de amantes que provocó el acuerdo de divorcio de la pareja por £ 61 millones en 2010.
Esta semana, cuando se le pidió que diera una entrevista sobre su romance con Tiger, Rachel, de 46 años, le dijo a nuestro reportero: "Estoy trabajando en un libro sobre esto, gracias".
Luego, en 2017, Tiger fue declarado culpable de conducir imprudentemente después de haber sido sorprendido dormido al volante de su automóvil parado, después de haber mezclado alcohol con pastillas recetadas.
Sin embargo, fue durante un período mucho más tranquilo en la vida de Tiger cuando Jamie lo conoció por primera vez, cuando fue considerado uno de los mejores y mejor pagados atletas del mundo.
Ella le dijo a The Sun el domingo: “Estaba trabajando para una organización benéfica llamada Las Vegas Angels y estábamos celebrando una fiesta en un club llamado Light.
“Tiger estaba allí con sus amigos y envió al anfitrión VIP para intentar que me una a su mesa. Le dije al anfitrión que lo trajera al nuestro.
“Nos llevamos bastante bien y la semana siguiente me llamó y me dijo: '¿Quieres venir a ver el Abierto de Chicago?'
“Yo estaba como, 'OK', y él me llevó en un avión ese fin de semana, lo cual fue surrealista, ya que mi ex prometido idolatraba a Tiger.
"Un mes o dos después de verlo, comencé a enamorarme.
“Pasábamos mucho tiempo juntos y solía pedirme que lo ayudara a memorizar las líneas de sus comerciales.
“Hablamos mucho de nuestras familias y parecía un tipo muy agradable y muy orientado a objetivos.
“En aquel entonces era un tipo mucho más serio y sobrio, siempre centrado en el próximo partido.
“Si salíamos a bailar, él solo tomaba unas copas y, a menudo, estábamos en la cama a las 11 de la noche.
“El único problema que tuvo fue que tomaba Ambien [pastillas para dormir] por la noche. Creo que sufría de insomnio porque tenía muchas cosas en su vida. Pero nunca lo afectó al día siguiente.
"Solía recogerme en el aeropuerto de Los Ángeles y era un conductor rápido, pero nunca parecía estar fuera de control".
Jamie todavía recuerda el día en que se enteró de que Tiger estaba casado.
Ella dijo: “Estábamos en su casa en Los Ángeles y terminé firmando la entrega de las fotos de su boda mientras él estaba en la ducha.
“Solo miré la primera foto. Eran los dos juntos y no quería ver más.
“Bajé las escaleras y dije: '¿Hay algo que quieras decirme?' Le entregué las fotos y me dijo: 'Sí, estoy casado'.
“Actuó como si no fuera gran cosa y eventualmente me di cuenta de que parecía tratarlo como un matrimonio de conveniencia.
"Tiger necesitaba tener una esposa para su imagen, pero Elin estaba de regreso en Suecia y nunca estuvo presente".
Jamie todavía estaba con Tiger en 2006 cuando su padre, el ex teniente coronel Earl Woods, la fuerza impulsora de su carrera, murió de un ataque cardíaco a los 74 años.
Tres meses después, Jamie y Tiger se separaron y ella se volvió adicta a los opiáceos.
Pero ahora lleva casi dos años sobria y trabaja como gerente en un dentista infantil en Overland Park, Kansas, cerca de donde se crió.
Ella recordó: “Tiger y yo nos separamos porque todavía vivía con mi ex.
“Luego le pedí que me ayudara a conseguir mi propio lugar, porque mi relación con mi ex se había deteriorado mucho. Este era un fin de semana cuando él estaba en el hotel MGM Grand de Las Vegas.
"No esperaba una mansión, pero Tiger dijo que no podía hacer nada por mí.
“Le dije, 'Si realmente te importara, ayudarías', y lo dejé allí y entonces.
“Me llamó diez minutos después y pensé que estaría de acuerdo en ayudar, pero no lo hizo.
“Así que colgué y cambié mi número de inmediato. No he hablado con él desde entonces.
“No sé cómo habrían salido las cosas si nos hubiéramos quedado juntos, pero sabía que no era una relación normal.
“Tiger cambió como persona después de la muerte de su padre.
“Su papá era su ídolo y eso lo destruyó. Después de eso, su vida comenzó a descontrolarse ".
Fuente: Diario The Sun