Un hombre fue descubierto luego de hacerse pasar por una joven influencer, que logró fama en Japón por sus aventureros viajes en moto.
Un programa de televisión japonés llamado "Monday Late Show" se encargó de confirmar que el personaje en realidad era falso, y que había engañado a sus seguidores fingiendo ser mujer.
El fanático de la velocidad, de 50 años, utilizaba una aplicación en su celular, para transformar su rostro en el de una mujer, conocida como Souya no sōhi, @azusagakuyuki.
Sus publicaciones en Twitter se hicieron cada vez más populares, pues mostraban a la supuesta motociclista realizar viajes por el país, luego subía fotos con emoticones y mensajes "kawaii" (bonitos y tiernos).
Muchos usuarios comenzaron a dudar de Souya, por algunos elementos en los post, que no terminaban de encajar y levantaron sospechas.
Entre ellos, algunas imágenes de cuerpo completo, que no lucía como el de una mujer. En otras fotos, el rostro lucía como cortado, que no estaba en el lugar correcto.
Al hablar con el hombre que creó el personaje falso explicó: "Todos quieren ver mujeres hermosas en internet, no a un señor”, además dijo que cuando retocó su rostro, obtuvo muchísimos más seguidores que en la cuenta donde se presenta tal y como es.
Además, aseguró que disfrutó su proceso de embellecimiento, tanto como los likes que obtuvo a través de este engaño.