Las megaestrellas del fútbol Cristiano Ronaldo y Lionel Messi todavía están en la cima de su juego y tienen una vida que envidiar.
La leyenda portuguesa, de 36 años, celebró recientemente superar el récord de goles de Pelé con un hat-trick contra el Cagliari, y ahora tiene la asombrosa cifra de 740 goles en su carrera.
Mientras que el as del Barcelona, de 33 años, igualó el récord de apariciones de Xavi ante el Huesca, la 767ª vez que juega con los azulgranas, y en buena medida también marcó dos goles en la victoria por 4-1.
Debido a su brillantez a lo largo de los años, la pareja ha visto crecer sus cuentas bancarias y presumir de grandes fortunas.
Y según Forbes, son los únicos dos futbolistas que se han convertido en multimillonarios.
Entonces, ¿en qué gastan su dinero?
HOGARES
Cristiano ha vivido en casas increíbles a lo largo de los años , y ha pasado mucho tiempo desde sus humildes comienzos en Madeira.
Después de llegar a Old Trafford, Ronaldo gastó £ 3 millones en una propiedad increíble en Alderley Edge.
Luego, cuando se mudó al Real Madrid en 2009 por £ 80 millones, compró una impresionante mansión de £ 4.8 millones en el exclusivo barrio de La Finca.
Actualmente vive en Turín en dos villas contiguas que se encuentran en un camino privado custodiado por seguridad, que conduce a una puerta de entrada.
Las villas en sí tienen entradas independientes y están rodeadas de exuberantes jardines y vegetación.
La propiedad está tan arriba, 'es como si Turín estuviera a los pies del CR7, un homenaje de la ciudad al tan esperado y recién llegado campeón', informó La Gazzetta dello Sport en el momento de la compra.
Hay un gimnasio de última generación que a él y a la ex asistente de tienda Georgina les encanta usar juntos . Y también hay una piscina, en la que Ronaldo se enfría dando algunas vueltas después de una extenuante sesión de levantamiento de pesas.
Ronaldo también tiene una casa de vacaciones de £ 1,4 millones en la Costa del Sol, así como una casa de £ 7 millones en Madeira donde viven su madre y su hermano.
La moderna mansión de Messi en Barcelona de £ 5.5 millones en la que vive con Antonella Roccuzzo cuenta con increíbles vistas del mar Balear y, debido a restricciones ambientales, existe una zona de exclusión aérea sobre la propiedad de Castelldefels .
A solo 20 kilómetros del Camp Nou, la residencia de Messi también cuenta con un pequeño campo de fútbol, una piscina, un gimnasio cubierto y un parque infantil para sus tres hijos.
A principios de este año, también se dijo que Messi gastó £ 7.25 millones en un apartamento de lujo en la Porsche Design Tower en Miami.
Sorprendentemente, el edificio cuenta con tres elevadores de automóviles que permiten a los residentes estacionar su vehículo en el mismo piso que su suite.
CARROS
El delantero de la Juventus, Ronaldo, es un coleccionista de coches, y SunSport ha estimado en el pasado que su garaje vale 16 millones de libras esterlinas.
Los dos más destacados de su colección son su Bugatti Centodieci que costó £ 8.5 millones y es uno de los 10 únicos en el mundo.
También posee un Bugatti Chiron por valor de £ 2.5 millones y un Bugatti Veyron de £ 1.7 millones.
Para su 35 cumpleaños, su hermosa Wag Georgina Rodríguez le regaló un Mercedes Clase G Brabus, un SUV que puede costar hasta £ 600,000.
Un Lamborghini Aventador de £ 260,000 y un Ferrari F12 TDF que habría hecho retroceder a CR7 £ 350,000 también se mantienen en perfectas condiciones en su colección.
Messi también ama los autos de lujo, aunque no está en el mismo grupo que Ronaldo en términos de coleccionista.
El seis veces ganador del Balón de Oro tiene un Pagani Zonda de £ 1,5 millones, que es el más caro de su colección.
Tiene una predilección por Maserati , con un GranTurismo S de £ 100,000 y un GranTurismo MC Stradale entre su flota.
También se ha visto a Messi conduciendo un Ferrari F43 Spider valorado en 173.000 libras esterlinas en Barcelona.
Antes de que expirara el acuerdo de Barcelona con Audi, él no tenía miedo de conducir sus autos patrocinados también.
Aunque con el acuerdo de Barcelona con Audi que finalizó el año pasado, no hubo más regalos de los gigantes del automóvil alemanes.
JET PRIVADO
Tanto Ronaldo como Messi disfrutan de un estilo de vida de la jet set, por lo que no es de extrañar que tengan sus propios aviones.
En 2015, CR7 pagó 20 millones de libras esterlinas por un jet bimotor Gulfstream G200.
Originalmente llamado 'Astra Galaxy', el G200 es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 560 mph.
Su alcance es de hasta 3.910 millas con cuatro pasajeros a cuestas, por lo que es ideal para vuelos rápidos desde Italia a centros de Europa.
Y el G200 ofrece una generosa configuración de asientos y puede acomodar de ocho a 10 pasajeros en un vuelo.
Messi alquila un jet Gulfstream V de £ 12 millones, que comenzó a usar por primera vez en 2018.
El avión se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia en Bruselas debido a una falla técnica el año pasado.
Cuenta con una serie de características increíbles, incluida su propia cocina. Hay dos baños y suficientes asientos para 16 personas.
Messi incluso tiene los nombres de su familia adornados en el jet, con su esposa Antonella, más los hijos Thiago, Ciro y Mateo, todos con sus nombres grabados en los escalones.
YATE
En 2019, Ronaldo se hizo a la mar para expandir su imperio de cosas asombrosas.
Añadió un superyate de £ 5.5 millones a su vida, ¿y por qué no?
Construido en los astilleros Versilia de Azimut-Benett , cuenta con cinco cabinas de lujo y seis baños increíblemente decorados.
También hay una cocina moderna a bordo, así como dos áreas de relajación, un gran salón y un lujoso comedor.
Messi, que no es ajeno a la vida en el mar, no es dueño de un yate, pero a menudo va de vacaciones con amigos como Luis Suárez y Cesc Fábregas a bordo del yate Seven C.
Con casi 92 pies de largo, se construyó por primera vez en 2003 antes de ser reacondicionado en 2011.
Con interiores de lujo en todas partes, el barco tiene capacidad para diez huéspedes en cuatro habitaciones, incluida una suite principal, un camarote VIP y dos cabinas gemelas.
Su amplia área de terraza ofrece mucho espacio para tomar el sol y relajarse, mientras que hay un bar al aire libre para satisfacer la sed de los huéspedes.
Sorprendentemente, el alquiler cuesta 40.000 libras esterlinas a la semana.
HOTELES
Con la mirada puesta en la jubilación, Ronaldo y Messi son ahora hoteleros.
La empresa argentina MiM está dirigida por su hermano Rodrigo y cuenta con tres hoteles en España.
Está su Hotel MiM Sitges, en una zona costera de Barcelona que SunSport tuvo el placer de visitar , que compró en 2017.
Messi agregó un resort Art-Deco Ibiza a su cartera el mismo año, con habitaciones que cuestan £ 250 por noche.
Su razonable MiM Mallorca cuesta £ 70 por noche y fue adquirido en 2019.
Mientras que la incorporación más reciente al grupo es el hotel Himalaia en la estación de esquí española Baqueira-Beret.
Ronaldo está construyendo lentamente su imperio hotelero.
A través del Grupo Pestana CR7, el delantero ya dispone de plazas económicas para alojarse en Funchal y Lisboa.
Pero hay planes para abrir hoteles en Nueva York, Madrid, París y Marrakech.
Fuente: The Sun