Después de las fuertes declaraciones del ex presidente de la Fedefútbol ,Eduardo Li en el juicio contra Adrián Gutiérrez y Juan Carlos Román, las esposas de los seleccionados aludidos como Keylor Navas y Bryan Ruiz, tuvieron fuertes reacciones.
Li que señaló a Navas de golpear la mesa y amenazar con perder tres partidos seguidos si sequiía como técnico el colombiano Jorge Luis Pinto, provocó que la esposa del portero, Andrea Salas soltara un mensaje en Instagram:
Solo el de conducta intachable, que practica la justicia y de corazón dice la verdad; que no calumnia con la
lengua, que no le hace mal a su prójimo ni le acarrea desgracias a su vecino; Salmo 15:2-3
La esposa de Ruiz por su parte , Carolina Jaikel, se le fue al cuerpo por medio de Twitter en unas palabras que en apariencia van dirigidas al ex dirigente Li: Algunos pasan por la cárcel, pero la cárcel no pasa por ellos…
También la Jaikel retuiteó un mensaje de otra persona que manifestó: “se puede llamar como una dulce venganza,supongo que todos los capitanes le dieron la espalda cuando el mae estaba encerrado” y añadió:
¡Pero cómo no lo había pensado! La próxima vez que imputen a un conocido de Bryan por robar y corrupción voy a decirle que le vaya a dejar pan dulce a la cárcel, así capaz no se enojen con él y no sean capaces de decir mentiras sobre él bajo juramento. Buen consejo, gracias.
RECOMENDACIONES
- Ex federativo Noel Ibo Campos hizo fuertes declaraciones en juicio que involucran a Rodolfo Villalobos
- La Volpe destaca la capacidad de Keylor Navas pero le señala dos falencias
- VIDEO: Campbell abrió la senda del triunfo del León sobre el Necaxa
- Eduardo Li: "Keylor Navas me golpea la mesa y me dice ‘Perdemos tres partidos seguidos’"