Buscar en Google:

Dalma Maradona le da palos a todo el séquito que terminó con su papá

Las hijas del fallecido Diego Armando Maradona, Dalma y Giannina organizaron una marcha en Buenos Aires para pedir justicia por la muerte de su padre. Además la mayor de las Maradona, Dalma, aprovechó sus redes sociales para ventilar lo que piensa del entorno que estuvo los últimos años con el Diez.

Arrancó publicando solo con fotos de Matías Morla, Vanesa Morla, Agustina Cosachov, Leopoldo Luque, Carlos Díaz, Maximiliano Pomargo... "Y me falta de la enfermera que no tengo foto", explicó. Para luego ir más a fondo.

"Acá me quiero detener con la cobradora de cometas! Por qué esta ordinaria tenía que trabajar para mi papá??? Me basta escuchar un solo audio para entender quién es", soltó, con respecto a Vanesa Morla, de quien en lo últimos días se conocieron audios con Luque preguntando "¿dónde está mi torta?", por posibles retornos de dinero.

"Y este pelotudo muy poco profesional diciéndonos mentiras en la cara para su conveniencia... Hiciste bien en no decirme que venís del lado de Mati", siguió, con la imagen del psicólogo Díaz. Para la psiquiatra Cosachov también hubo descargo: "Si hubieras hecho bien tu trabajo no tendrías miedo que te 'empomen' con nada como dijiste en los audios que escuchó todo el mundo!".

Luego fue el turno de Luque, al que más texto le dedicó. "Que vergüenza cada audio tuyo que sale... Y pensar que en el cementerio me dijiste 'vos no me querés a mí, yo no te caigo bien'...", arrancó la hija mayor de Diego. Luego puso un emoji de cara vomitando y completó: "De solo escuchar cómo hablabas de mi papá te deseo lo peor! Ni hablar de la parte profesional... Quién le lleva a mí papá un tipo acusado de homicidio como médico???".

Con Morla fue un poco más irónica, mostrando los dientes del abogado y resumiendo: "Y a vos te deseo muchas operaciones para cambiarte la fisonomía porque sino no vas a poder caminar por la calle!".

"A todos y cada uno de ustedes les deseo SIMPLEMENTE LO QUE LE HICIERON A MI PAPÁ! Y si bien creo en la justicia, también existe la condena social... No olvidemos estas caritas... No voy a parar nunca y a los que se aliaron con ellos alguna vez y a los que defienden a estos hdp, me los voy a llevar puestos también! Sean quienes sean!", resumió Dalma.

Luego de las historias, la hija de Diego abrió las preguntas a sus seguidores y algunas respuestas siguieron por la sintonía del entorno de su papá."Un día vinieron Morla y Stinfale a la casa de mi hermana a decirnos que si nosotras le decíamos a mi papá que ellos eran unos capos y que tenía que trabajar con ellos, nos iba a dar porcentajes de los contratos Y LOS SACAMOS CAGANDO!", escribió.

Luego sigue con palos a Vanesa Morla y otro a Stinfale, quien sí estuvo en el velorio de Maradona. "Él tuvo una charla conmigo en la clínica y me dijo que él no tenía nada que ver con morla hace años y cuando le dije que DE NINGUNA MANERA IBA A ENTRAR MORLA, él me dijo que le parecía perfecto! Ahora que en los audios todos los llaman el Jefe me gustaría poder volver a hablar con él...", publicó.

Por último, siguiendo con la línea de que la marcha sea en paz, cerró: "Sé que no estamos solas y que hay un montón de gente que pide justicia con nosotras". Ella y esos que nombran estarán en el Obelisco.

 

MÁS INFORMACIÓN

Pasaron 16 años para tener unos cuartos de final en Champions sin Messi ni Cristiano

Pochettino: ''Navas demostró que es uno de los mejores porteros del mundo''

Las razones por las que el fichaje de Cristiano por la Juventus ha fracasado