Buscar en Google:

Supuesta hija secreta de Vladimir Putin celebra a lo grande su cumpleaños 18

Imagen

Una estudiante que se dice que es la hija secreta de Vladimir Putin celebró su cumpleaños número 18 en un moderno club de Moscú.

Según los informes, Luiza Rozova, también conocida como Elizaveta Krivonogikh, fue vista por primera vez conducida en un automóvil oficial del gobierno hasta el lugar abarrotado en la capital rusa.

El hombre fuerte ruso de 68 años nunca la reconoció como su hija, después de que se informara por primera vez sobre su existencia hace cuatro meses.

Se rumorea que la engendró con Svetlana Krivonogikh, de 45 años, de quien se dice que es una limpiadora convertida en millonaria que posee un local nocturno que ofrece "espectáculos eróticos".

Según informes de los medios locales, "numerosos" policías del Ministerio del Interior vestidos de civil de una unidad especial normalmente desplegada para contrarrestar el extremismo estaban de servicio en Rovesnik para la fiesta de cumpleaños.

Algunos periodistas fueron expulsados ​​del lugar que se describe a sí mismo como un "bar y espacio de arte fresco y asequible".

She celebrated her birthday by DJ-ing at a Moscow club

Luiza no fue nombrada de antemano, pero fue anunciada como una "invitada súper secreta de San Petersburgo" y el lugar estaba lleno para su actuación.

La cumpleañera usaba una gorra de béisbol y bebía vino, cuando no estaba en la cubierta.

Ella se ha negado a confirmar los hallazgos del experto en computación visual de la Universidad de Bradford, Hassan Ugail, de que muestra un "parecido fenomenal con el presidente ruso".

Is this Putin's secret daughter? The tantalising clues | Daily Mail Online

Pero Luiza admitió al GQ ruso que "probablemente" se ve "similar" a un joven Putin y agregó que "hay muchas personas que se parecen a Vladimir Vladimirovich (Putin)".

Sus 18 celebraciones comenzaron la semana pasada en San Petersburgo festejando con amigos. 

En su pastel estaban las palabras en inglés: "Pretty woman cumple 18 años".

According to reports her mother is Svetlana Krivonogikh

Una amiga Anzhelika Savich publicó: “Eres la persona más cálida, sincera, cariñosa y decente que he conocido.

“¡Y por supuesto la chica de moda más a la moda, la mujer bonita más elegante (oficialmente mujer)! 

“Sigue irradiando tu calor. Te quiero muchísimo."

Más tarde, el amigo agregó en inglés: "Es hora de la edad adulta".

Un video mostró a Luiza apagando las velas y cortando el pastel, mientras que otras imágenes la muestran en un viaje en limusina a un bar.

Anoche había llegado a Moscú y bromeó que llegó en un simple taxi amarillo al lugar.

Pero los informes dicen que de hecho fue conducida en un BMW 7 "gubernamental" previamente asignado al Ministro de Cultura, y también utilizado por el embajador del Vaticano en Rusia. 

Putin is said to have fathered her when  he was in charge of the country's intelligence agency

El conductor parece haber trabajado para el Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia y tiene amigos en la administración del Kremlin de Putin, según los informes.

En noviembre, un informe en Proekt, o Project, sugirió que el amante de su madre Putin a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000, incluido el período en el que dirigió el servicio de contrainteligencia FSB de Rusia. 

El informe afirmó que Svetlana ahora tiene una fortuna importante, incluida una importante cartera de propiedades, y es accionista de un importante banco ruso, lo que convierte a Luiza en heredera. 

El portavoz de Putin dijo cuando se publicó originalmente la historia que las acusaciones de amor infantil eran "poco convincentes" e "infundadas".

La relación de Putin con Svetlana supuestamente terminó en el momento en que fue vinculado sentimentalmente por primera vez con la gimnasta ganadora de la medalla de oro olímpica Alina Kabaeva , ahora de 37 años, directora de una importante empresa de medios pro-Kremlin.

Putin tiene dos hijas adultas, María, de 35 años, y Katerina , de 34, de su matrimonio con la exprimera dama del Kremlin Lyudmila Putina, que terminó en 2013. 

Luiza has said she looks like a young Putin

Fuente: Diario The Sun