Buscar en Google:

La ex guardameta estadounidense Hope Solo llama "hipócrita y estúpido" a Zlatan por criticar a Lebron James

Imagen

Hope Solo, ex portera de la selección de Estados Unidos, defendió a LeBron James luego de haber sido criticado por Zlatan Ibrahimovic por haber tocado temas políticos.

"En Estados Unidos a eso le llamamos ser hipócrita. Incluso desde decir que los atletas deberían callarse, que LeBron debería callarse es una señal política. Es hipócrita, es incorrecto y es estúpido. Yo creo que no debería hablar de políticas estadounidenses. Yo no veo a LeBron hablar sobre políticas de Suecia. Yo creo que es tonto. Yo creo que Zlatan es un tonto por pensar que los deportes no tienen que ver con temas de política”, opinó Hope Solo para beIN Sports.

Solo también hizo hincapié en que Zlatan no podrá cambiar al mundo si no opina y es que Hope piensa que tanto la política como los deportes van de la mano.

"Los deportes y la política aquí en Estados Unidos van de la mano. Lo siento, estoy en desacuerdo con esos comentarios. Creo que es un tonto. Creo que es un hipócrita y lo que yo sé es que el silencio jamás cambia al mundo y probablemente Zlatan nunca lo cambiará", agregó Hope Solo.

Finalmente, Hope Solo dijo que aunque no ve necesario que los deportistas se arrodillen durante el himno de Estados Unidos, está feliz porque US Soccer permita que los atletas se manifiesten de forma pacífica. "Yo no creo que sea necesario, pero al mismo tiempo entiendo lo que significa para los jugadores de la NFL el estar parados antes de un Super Bowl (…) Estoy orgullosa de que la Federación de Fútbol de Estados Unidos decidió permitir a los atletas protestar de manera pacífica. Es nuestro derecho como estadounidenses", concluyó.

 

MÁS INFORMACIÓN

Ministerio de Deportes mantiene prohibición a presencia de aficionados en los estadios

FIFA le permite a Curazao convocar a un futbolista que ya había jugado con la selección de los Países Bajos

Tom Brady revela que su esposa le pidió su retiro de la NFL