Del campo a la cocina, el defensor de la Juventus, Leonardo Bonucci, se lanza al mundo de los restaurantes junto a cuatro socios, con un menu que ofrece calidad y variedad ambientado en el siglo XVIII. No es la primera vez que un futbolista ha optado por el sector culinario para diversificar sus actividades extra futbolísticas.
De acuerdo a la información que publica Corriere dello Sport, Bonucci ha decidido invertir en un nuevo negocio, en el restaurante de lujo "Lève".
Lleva unos días abierto en el centro de Turín, en Corso Galileo Ferraris, frente a la Galería de Arte Moderno. La ubicación es muy elegante, una villa barroca del siglo XVIII. No podría haber una mejor opción para reflejar la más alta elegancia y el estilo del restaurante y la carta, que va de la tierra al mar con propuestas de gran calidad.
La inspiración viene de Formentera: Marco De Matteis dirigirá la cocina, quien es el primer chef de "Bocasalina", el restaurante más famoso de Es Pujols, el centro turístico de Formentera.
La elección y el significado del nombre se explican en el sitio web oficial: "Ligero como el espíritu, fresco como el mar, rico como la tierra: Lève es el nuevo restaurante y lounge bar de Turín, en el elegante entorno de una villa del siglo XVIII. Lève significa almuerzo, aperitivo y cena, significa un lugar para disfrutar el tiempo a la ligera ”.
Debido a las restricciones por la pandemia, de momento, únicamente ofrecen almuerzo sin embargo en el futuro pretenden ser un centro de entretenimiento para después de la cena. Uno de los socios de Bonucci es Federico Pignataro, conocido por el formato de “cena-espectáculo”. Por lo tanto, este tipo de eventos se programarán en cuanto las circunstancias lo permitan.
MÁS INFORMACIÓN
James: ''En el Real Madrid no me quiere nadie''
Gran trabajo de Amador en la etapa más exigente del Tour de los Emiratos Árabes Unidos
Leonardo habla sobre las renovaciones de Mbappé y Neymar