Buscar en Google:

La ministra de deportes de Francia le pide a Mbappé que se quede en PSG

Imagen

Tras su hat-trick al Barcelona en otra actuación estelar, los debates sobre la continuidad o salida de Mbappé del PSG ha pasado a ser cuestión capital en Francia. Tanto es así que hasta la ministra de Deportes de aquel país, Roxana Maracineanu, ha pedido al galo que no abandone la Ligue 1.

"Kylian, quédate en Francia. Queremos seguir viéndote jugar así. Te necesitamos, el público te necesita, el PSG te necesita y los jóvenes necesitan tener ejemplos y modelos", afirmó Maracineanu que antes de política fue nadadora y hasta consiguió una medalla olímpica en los JJ.OO. de Sidney 2000 en los 200 metros espalda.

Además, añadió que "hoy, que no se puede salir de Francia, quédate en Francia". Todo ello en una entrevista en la emisora France Info, días antes de que Mbappé se mida al que fuera su equipo, el Monaco, en un partido de máxima expectación en el país galo.

De momento, Mbappé ha desoído todas las ofertas presentadas por el PSG y valora su futuro. Se habla de las tres opciones que tiene: seguir en el PS,G, marcharse a Real Madrid a reunirse con su ídolo, Zinedine Zidane, o incluso salir a Liverpool para emprender una aventura en la Premier.

Sin embargo, el jugador no tiene prisa y solo piensa en ganarlo todo con el PSG que tiene pie y medio en los cuartos de final de la Champions League y lucha con Lille y Lyon por el título en la liga francesa.

Fuente: directvsports