Ulrika Jonsson, quien en su momento tuvo un romance con el entrenador inglés Sven-Göran Eriksson, brindó unas declaraciones al diario britanico The Sun que han dado mucho que hablar.
En 2000, Ulrika se separó del propietario del hotel alemán Markus Kempen, con quien comparte a su hija mayor, Bo, y disfrutó de una aventura de 18 meses con un hombre de 22 años.
Poco después de esto, explicó cómo se embarcó en una aventura de cuatro meses con Eriksson, que en ese momento estaba saliendo con la abogada Nancy Dell'olio.
Ulrika escribió: "Continué mi búsqueda del amor, deteniéndome brevemente para buscar a tientas debajo de las sábanas con Sven-Göran Eriksson, de casi 60 años.
"¿Te acuerdas de él, el ex entrenador de fútbol de Inglaterra?
"Sí, también estoy tratando de olvidarlo porque el sexo era tan emocionante como armar una estantería IKEA, que es lo que hace que mi argumento a favor de un hombre más joven sea ineludiblemente convincente".
Desde entonces, Ulrika ha tenido tres hijos más con diferentes hombres, y recientemente respondió a los crueles trolls que la llaman mamá "4x4" .
Además, la estrella afirma que sería un atractivo para los hombres más jóvenes porque no busca un compromiso.
"Me ha tomado un tiempo convertirme en la diosa sexual segura de mí misma y aguda que soy ahora", dijo. "No quiero hijos ni matrimonio, quiero risas, buena comida y sexo ... por favor".
Carrera de Sven-Göran Eriksson
Su carrera deportiva como futbolista no fue exitosa, ya que jugó como defensa en clubes de series menores de su país y no pasó de la segunda categoría de Suecia. Se retiró a los 27 años por una lesión de rodilla.
Como entrenador dirigió a las selecciones de Inglaterra y México. Entre otros equipos estuvo en el Benfica, Manchester City, Roma, Lazio, Sampdoria, Fiorentina.