BUSCAR EN EVERGOL

La imagen puede contener: 1 persona, en el escenario

Desde que llegó la pandemia por Covid-19, muchos artistas y figuras del espectáculo se vieron afectas, al disminuir notoriamente sus sueldos y al no poder tener conciertos o presentaciones que les ayuden a sustentar, como es el cado de Paulina Rubio que está pasando desde hace meses por una crisis económica.

La intérprete de "Dame otro tequila" no ha pagado lo que debe referente a sus impuestos anuales por una residencia que tiene en Miami, que es de aproximadamente 2 millones de pesos.

Según el programa Ventaneando, la casa de "La Chica Dorada", cuesta alrededor de 6 millones de pesos y fue comprada en 1996 por la compañía Ananda Florida Inc, donde su madre y ella solían ser socias activas.

Pero esta no es la única deuda por parte de la cantante, ya que a una compañía de tarjetas de crédito le debe más de 400 mil pesos, además de los sueldos que ha tenido que pagar a sus abogados por el problema legal que tiene con los dos padres de sus dos hijos.

El portal de TV Notas dio a conocer que hay fuertes rumores que Paulina pueda hipotecar su casa para poder cubrir todos estos gastos y deudas que  se le han acumulado en estos últimos meses.

 

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.