El astro del FC Barcelona, Lionel Messi, manifestó hace pocos días que en el futuro le gustaría residir en los Estados Unidos y "experimentar esa vida". Parece ser un obejitivo que el argentino se propuso hace bastante puesto que ya inluso tiene un lujoso apartamento en Miami.
Se trata del piso 47 de la Torre Porsche Design. La información, revelada por el medio de comunicación Caras, confirma que se trata de una vivienda que supera los 5 millones de dólares.
La edificación hace parte del ambicioso proyecto inmobiliario de Porsche Design. La descripción en la página web de la línea exclusiva de diseño, perteneciente a la marca de carros Porsche, indica que "la tecnología y la funcionalidad se combinan para crear inmuebles únicos e innovadores. Porsche Design proporciona soluciones de diseño holístico y se encarga de modelar el inmueble desde la concepción hasta su ejecución".
La Porsche Design Tower de Miami se suma a la otra torre de la línea construida en Frankfurt (Alemania). Ubicada en Sunny Isles Beach, la torre en suelo estadounidense se construyó en cuatro años. Es un rascacielos de 198 metros de altura alzado en alianza con la constructora Gezer.
Según la información en la página web de la inmobiliaria, cuenta con 60 pisos para un total de 132 apartamentos. Además, el edificio de la nueva casa de Messi es el primero en el mundo en tener un ascensor para carros: cuenta con tres elevadores para automóviles en los que las personas llegan directamente a su apartamento.
Con estructura circular, la edificación se encuentra a pocos metros de una de las playas más exclusivas de Miami. Según Caras, en el edificio también residen personalidades como Alicia Keys.
MÁS INFORMACIÓN
Las 10 casas más caras vendidas en Estados Unidos durante el 2020
Los satélites de madera serían la solución al problema de la basura espacial
Juan Carlos Rojas explica por qué en esta época los fichajes en Saprissa son menores